Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
Nº. de art. | Unidad | Básico 02 | Estándar 02 |
Peso sin carrera | kg | 0,38 | 0,4 |
Peso con 100 mm de carrera | kg | 0,08 | 0,08 |
Longitud máx. de la carrera | mm | 1.000 | 1.000 |
Transmisión | mm/rev | 54 | 54 |
Perfil del dentado | HDT 3M | MTD 3 | |
Material de la correa dentada | Neopreno con fibras de vidrio | PU con acero | |
Ancho de la correa | mm | 9 | 9 |
Tensión de la correa | N | 75 | 100 |
Carga radial máx. | N | 100 | 150 |
Desviación | Rodamiento de bolas | Rodamiento de bolas | |
Máx. velocidad de marcha al 60 % del ciclo de trabajo | m/s | 2 | 2 |
Máx. variación posible de la posición del carro (varía según la carga)** | mm | ± 0,35 | ± 0,3 |
Nº. de art. | Unidad | Básico 02 | Estándar 02 |
Peso sin carrera | kg | 0,9 | 1,0 |
Peso con 100 mm de carrera | kg | 0,14 | 0,14 |
Longitud máx. de la carrera | mm | 2.000 | 2.000 |
Transmisión | mm/rev | 66 | 70 |
Perfil del dentado | RPP 3M | AT 5 | |
Material de la correa dentada | Neopreno con fibras de vidrio | PU con acero | |
Ancho de la correa | mm | 15 | 16 |
Tensión de la correa | N | 150 | 200 |
Carga radial máx. | N | 200 | 300 |
Desviación | Rodamiento de bolas | Rodamiento de bolas | |
Máx. velocidad de marcha al 60 % del ciclo de trabajo | m/s | 3 | 5 |
Máx. variación posible de la posición del carro (varía según la carga)** | mm | ± 0,3 | ± 0,2 |
Descripción | Unidad | Estándar |
Peso sin carrera | kg | 1,3 |
Peso con 100 mm de carrera | kg | 0,14 |
Longitud máx. de la carrera | mm | 2.000 |
Transmisión | mm/rev | 70 |
Perfil del dentado | AT5 | |
Material de la correa dentada | PU con acero | |
Ancho de la correa | mm | 16 |
Tensión de la correa | N | 200 |
Carga radial máx. | N | 300 |
Máx. velocidad de marcha al 60 % del ciclo de trabajo | m/s | 5 |
Máx. variación posible de la posición del carro (varía según la carga)** | mm | ± 0,20 |
Nº. de art. | Unidad | Estándar |
Peso sin carrera | kg | 4,0 |
Peso con 100 mm de carrera | kg | 0,5 |
Longitud máx. de la carrera | mm | 3.000 |
Transmisión | mm/rev | 120 |
Perfil del dentado | AT5 | |
Material de la correa dentada | PU con acero | |
Ancho de la correa | mm | 32 |
Tensión de la correa | N | 500 |
Carga radial máx. | N | 300 |
Máx. velocidad de marcha al 60 % del ciclo de trabajo | m/s | 5 |
Máx. variación posible de la posición del carro (varía según la carga)** | mm | ± 0,20 |
Descripción | Unidad | Estándar |
Peso sin carrera | kg | 5,36 / 5,78 / 6,2 |
Peso con 100 mm de carrera | kg | 0,386 / 0,426 / 0,466 |
Longitud máx. de la carrera | mm | 3.000 |
Transmisión | mm/rev | 144 |
Perfil del dentado | 8M | |
Material de la correa dentada | PU con alambre de acero | |
Ancho de la correa | mm | 20 |
Tensión de la correa | N | 750 |
Carga radial máx. | N | 3000 |
Desviación | Rodamientos de bolas | |
Máx. velocidad de marcha al 60 % del ciclo de trabajo | m/s | 5 |
Máx. variación posible de la posición del carro (varía según la carga)** | mm | ± 0,2 |
Nº. de art. | Unidad | Básico 02 | Estándar 02 |
Longitud máx. de la carrera | mm | 3.000 | 1.000 |
Transmisión | mm/rev | 140 | 54 |
Perfil del dentado | 8M | MTD 3 | |
Material de la correa dentada | Neopreno con fibras de vidrio | Acero | |
Ancho de la correa | mm | 32 | 9 |
Tensión de la correa | N | 150 | 200 |
Carga radial máx. | N m | 12 | 12 |
Desviación | Rodamiento de bolas | Rodamiento de bolas | |
Máx. velocidad de marcha al 60 % del ciclo de trabajo | m/s | 0,5 | 0,5 |
Máx. variación posible de la posición del carro (varía según la carga)** | mm | ± 0,5 | ± 0,5 |
ly mm4 | lz mm4 | Wby mm3 | Wbz mm3 | |
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ZLW-0630 | 30391 | 11674 | 1736 | 845 |
ZLW-1040 | 97560 | 54910 | 3902 | 3076 |
ZLW-1080 | 483653 | 86613 | 11515 | 4684 |
ZLW-1660 | 540876 | 773489 | 14618 | 24586 |