Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
Para construir nuevas vías para trenes o tranvías hace falta maquinaria compleja. Los ángulos pivotantes de las máquinas de construcción de vía se exponen a fuerzas mecánicas, vibraciones, polvo e inclemencias ambientales considerables. Con los cojinetes iglidur todos estos factores ya no son un problema. Para fuerzas mecánicas altas como cargas en los bordes o impactos, se han desarrollado materiales iglidur específicos que soportan cargas estáticas de hasta 200 MPa y cargas dinámicas de hasta 140 MPa.
Debido a las propiedades amortiguadoras de los materiales, las vibraciones no suponen un problema. Los cojinetes no requieren lubricación adicional ya que incorporan lubricantes sólidos. Gracias a esto, son libres de mantenimiento y resistentes al polvo y a la suciedad, que no se pega a los cojinetes. Los cojinetes son ideales para conseguir velocidades elevadas en las apisonadoras.
También se usan sistemas de suministro de energía y cables chainflex® en las máquinas de construcción de vía. Tienen un diseño especial para ser estables y duraderos. También permiten un guiado de cables seguro y fiable, que los protege incluso en entornos extremos. La vida útil de la aplicación puede aumentar más si las cadenas portacables se equipan con los cables chainflex® a prueba de fallos. Estos cables se han desarrollado especialmente para soportar cargas elevadas, radios de flexión pequeños y movimientos de torsión, con una garantía de 36 meses. Tanto los sistemas de suministro de energía como los cables son resistentes a las inclemencias ambientales,y soportan el calor y el frío. Las cadenas portacables y los cables chainflex® se ofrecen juntos como cadena portacables confeccionada readychain®. Esto significa que el suministro de energía está equipado con los cables adecuados y los conectores que requiere.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h