Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
¿Conoce la historia desde el inicio de los cables chainflex hasta la confirmación de nuestra promesa de marketing por parte de la mundialmente reconocida Underwriters Laboratories (UL)? ¿Por qué igus ofrece cables? ¿Por qué probamos los cables chainflex tan exhaustivamente? ¿Por qué podemos ofrecer una garantía para nuestros cables y qué se entiende exactamente por UL-verified? Encontrará todas las respuestas a estas preguntas aquí.
De primeras, los cables parecen pasar inadvertidos. Sin embargo, tienen una gran influencia en el funcionamiento de los sistemas. A menudo se les conoce como el «cordón umbilical» de la máquina, ya que de ellos dependen que las gigantescas grúas portuarias se muevan siquiera un milímetro.
Por ello, los clientes desean una vida útil garantizada, de modo que la seguridad y la fiabilidad de la aplicación estén aseguradas. La gran cantidad de pruebas realizadas en el laboratorio de igus permite ofrecer una garantía y una predicción fiable sobre la vida útil de sus cables.
¿Por qué no ofrecer la gama de productos del catálogo con una garantía clara para dar seguridad a los usuarios? Porque cada vez que se guía o transporta energía o datos, se necesitan cables que puedan soportar las cargas adecuadas. Para poder garantizar la mayor seguridad posible en este caso, igus es consciente de su responsabilidad como líder del mercado mundial de cadenas portacables y, con chainflex, suministra la mejor solución de cableado posible con garantía de funcionamiento.
Han surgido informes que tienen en cuenta una gran variedad de aplicaciones y que incluso pueden calcularse online. igus ofrece una garantía de hasta 36 meses en todos los cables chainflex suministrados del catálogo. Esta promesa de garantía se basa en los resultados obtenidos en el laboratorio de pruebas propio, el mayor laboratorio de pruebas de cadenas portacables a nivel mundial, con una superficie de 2.750 m². Allí, todos los tipos de cables chainflex® se someten a rigurosas pruebas en más de 800 ensayos paralelos. Por lo tanto, la vida útil difundida no se trata de una promesa vacía, sino que se basa en los hechos de las numerosas pruebas realizadas en las cadenas portacables.
La empresa igus® fue el primer fabricante de cables que ofreció la promesa de una garantía de hasta 36 meses para los cables chainflex en relación con los 2.000 millones de carreras de prueba y los 250 millones de ciclos en pruebas por lotes. En un complejo proceso de certificación, el instituto estadounidense Underwriters Laboratories confirmó la exactitud de la declaración «igus 36-month chainflex cable guarantee and service life calculator based on 2 billion test cycles per year» (garantía chainflex de 36 meses y cálculo de la vida útil basado en 2 mil millones de ciclos de prueba al año). Esto convierte a igus en la primera empresa europea en obtener la confirmación sobre la veracidad de su declaración publicitaria por una institución de pruebas imparcial. En el futuro, ningún cable chainflex saldrá de la fábrica hacia algún lugar del mundo sin tener la marca de UL con el número B129699.
Para los clientes, esto proporciona la seguridad y la certeza de que esta declaración de garantía no es solo una mera declaración de marketing, sino una afirmación basada en datos reales. Además, ahora ha sido confirmada una vez más por uno de los mayores institutos de pruebas independientes y de renombre del mundo.
¿Quiere calcular la vida útil de su cable chainflex? ¡Puede hacerlo aquí!