Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
Los nuevos cojinetes de clip iglidur A230 pueden encliparse fácilmente en láminas de metal de las que no saldrán por su forma.
Desarrollado para la industria alimentaria, la formulación de este material es especialmente adecuada para máquinas e instalaciones en contacto con productos alimenticios gracias a su color fácilmente reconocible, su baja absorción de humedad, así como su cumplimiento de los requisitos de la FDA y la directiva 10/2011 de la UE.
En el procesado de alimentos, las planchas metálicas no solo se utilizan para hornear pasteles. En las máquinas de procesamiento y envasado, muchas piezas móviles se guían o se apoyan en construcciones de piezas metálicas de paredes delgadas.
Los agujeros de estas chapas de metal, perforados o hechos por láser, suelen ser imprecisos . Los cojinetes de fricción convencionales, sin embargo, generalmente requieren agujeros precisos para asegurar un ajuste a presión seguro.
Aquí es donde la serie de cojinetes de clip iglidur entra en juego. Debido al pequeño corte: estos cojinetes permanecen bien fijados incluso con agujeros inexactos. El nuevo material iglidur A230 además asegura que el sistema pueda ser diseñado de acuerdo con los requisitos de la EU10/2011 y FDA y sea resistente a muchos agentes de limpieza agresivos.