Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
Hemos desarrollado la gama de cables CFSPECIAL para satisfacer las necesidades de aplicaciones o clientes específicos. En el caso de aplicaciones móviles especiales que van más allá de las aplicaciones normales de suministro de energía, suele ser necesario utilizar cables especiales. Esto implica siempre unas cantidades mínimas de fabricación, que suelen ser irreales para los clientes especializados en mantenimiento o para aplicaciones muy pequeñas. La gama CFSPECIAL se distingue por estar formada por cables de catálogo y, por tanto, por su fácil disponibilidad. Esta familia de productos es algo más reducida, pero podemos ampliarla rápidamente y en cualquier momento. Si no encuentra el cable adecuado para su aplicación concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cable de compensación térmica es la unión entre un termopar y un dispositivo de medición. El cable de compensación térmica debe tener los mismos materiales que el termopar. De lo contrario, la medición estaría distorsionada debido a tensiones termoeléctricas adicionales no deseadas.
CFFLAT: Este cable se ha desarrollado especialmente para espacios de instalación reducidos en los que se requieren secciones transversales de conductores grandes. Utilizamos un diseño de cable plano con un conductor trenzado en el núcleo.
Cable para aplicaciones de alta resistencia a la tracción: la referencia CFSPECIAL.182 presenta nuestro cable de alta resistencia a la tracción. El trenzado de aramida integrado en el revestimiento exterior permite a este cable soportar fuerzas de tracción hasta un 15% superiores a las habituales.
Cables con la norma de protección contra incendios para ferrocarriles: Bajo la referencia CFSPECIAL.4xx se designan los cables que han sido clasificados según la norma DIN EN 45545-2, la norma de protección contra incendios para ferrocarriles. Los cables deben cumplir normas especiales para proteger a los pasajeros en los vehículos ferroviarios. El objetivo principal es la resistencia a la llama y el bajo desarrollo de humos en caso de incendio. Como los requisitos no pueden cumplirse con los cables estándar de la cadena portacables, fue necesario desarrollar una solución especial. Esta sección contiene el resultado.
Cables para el séptimo eje: Este es el cable de alimentación de todo el robot, que está montado en el llamado séptimo eje. Este eje permite que el robot se mueva con la pieza. La estructura del cable cumple con las especificaciones eléctricas del fabricante del robot.