Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
En la construcción de grúas, los sistemas de suministro de energía demuestran cada vez más sus virtudes técnicas y económicas. La flexibilidad, la variabilidad y la instalación con ahorro de espacio son sólo algunos de los criterios más importantes. Los cables son un módulo importante del sistema de suministro de energía. Es aquí donde los usuarios esperan confiabilidad con un alto nivel funcional.
Los cables igus® se someten a constantes pruebas en el laboratorio de chainflex®. Esto permitió obtener información importante sobre la vida útil de un cable, lo cual ayudó a alcanzar mejoras para el futuro montaje de cables. Resulta especialmente interesante contar con la rara oportunidad de tomar cables de aplicaciones reales y exigentes y probarlos.
Prueba actual El cable chainflex® CF9.60.05 se usa en grúas para contenedores durante años, en este caso con una carrera de aproximadamente 47 m. La asignación de una prueba por parte de un operador tenía como finalidad arrojar un índice de rendimiento después de más de 40.000 kilómetros de cadena y determinar cuándo se debe esperar un mantenimiento preventivo para los demás equipos.
Después de extraer el CF9.60.05, se realizaron pruebas con los siguientes objetivos: